lunes, 21 de marzo de 2011

CULTURA GITANA

        Siguiendo con el programa de actividades interculturales de este curso vamos a iniciar a partir del día de hoy las relacionadas con la "Cultura Gitana".
 Después de realizadas las cullturas vasca y boliviana la comisión intercultural ha preparado ua serie de actividades variadas para que toda la Comunidad Escolar participe activamente en el conocimiento de la cultura del pueblo gitano. La gran riqueza intercultural de nuestro centro se hace así visible al exterior permitiéndonos avanzar el conocimiento y respeto de todas las culturas que conforman nuestro tejido social.
 Nuestro más sentido agradecimiento a la asociación "Kale dor kayiko" por la gran aportación que hace al desarrollo de estas jornadas y en general por su trabajo para conseguir una escolarización plena y con expectativas de éxito para tod@s l@s alumn@s de etnia gitana.

  En próximas entradas colgaremos materiales audiovisuales tanto de esta cútura como de las otras que ya se han llevado a efecto.

1 comentario:

kaledorkayiko dijo...

Gracias a vosotros y vosotras por planearos en el Centro dar un espacio a nuestra cultura ya que es la única manera de poder realmente interactuar y conocernos mutuamente.

A KDK nos consta, porque en este mundo "to se sabe", que sois un centro referencia en cuanto a acciones educativas interculturales.

Os animamos a segir y como no puede ser de otra manera nuestra mano está tendida.