sábado, 2 de octubre de 2010

CONTENIDOS DIGITALES

       Siguiendo con la experiencia pìloto que se inició el curso pasado con el innovador proyecto de introducción de las TICs en el marco del tercer ciclo de Primaria ( con sus sombras y luces, todo hay que decirlo) este curso la dotación de miniportátiles (netbooks) y de PDI (pizarra digital interactiva) seguirá hasta completar el equipamiento "digital" del ciclo. 
      Al hilo del Proyecto Eskola 2.0 ( "link" oficial del G.Vasco) el centro sigue modernizándose y apostando por actualizar los contenidos a través del uso de las nuevas tecnologías. Para ello hemos licenciado un portal educativo exclusivo con la editorial Planeta llamado "PLANETA EN RED" que va a permitir a los docentes complementar sus clases con el uso de metodologías más atractivas para el alumnado de esta sociedad de la información en la que nos hallamos inmersos.
     Animamos a los padres y madres de la Comunidad Educativa a que participen y se impliquen a través del AMPA y de la coordinación más fluida con las tutorías en la participación más activa en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
Anima Zaitez¡¡  La educación es tarea de todos, no solo del centro educativo.

No hay comentarios: